Xavier Delgado :: Serveis Psicologia a Mallorca :: 646 84 58 82

Compartir nos ayuda a crecer en humanidad

Psicólogo clínico, por fin!!!!

doc221014-1-versio-mini.jpg

PSICOLOGO CLÍNICO 11 AÑOS DESPUÉS. Estoy muy feliz de poder compartir con vosotros/as que tras 11 años de largo contencioso administrativo con el Ministerio de Educación, finalmente he visto reconocido mi derecho a recibir el título oficial de psicólogo especialista en psicología clínica. Agradezco a los dos abogados que en estos años han dirigido la defensa de mi asunto D. Jaime Pallicer y D. Joaquín Albi del Buffete García de Enterría y también a mi familia por el apoyo y soporte que me han dado durante tantos años de reclamación en diferentes instancias administrativas y judiciales.Mi alegría está compuesta del orgullo de mantenerme en el reto de conseguir lo que consideré y me ayudaron a demostrar y documentar que me correspondía y era mío, también de recoger los frutos de la constancia de remar en solitario en un oceáno, el administrativo-legal, inmenso y por último por lo que a partir de ahora me permite a nivel profesional, las puertas que se me abren y que gracias al título me habilita para ejercer. Lo dicho que muy alegre, agradecido a abogados y familia y con ganas de compartir mi alegría y experiencia por si a alguien mi proceso puede servir en su periplo particular con reclamaciones similares ante la administración educativa estatal.

1 Comentari fins ara

  1. Xisca Albis Junio 3, 2015 6:55 pm

    Enhorabuena por el título. Yo luché dos años, también con varios abogados, al final con Ángel Aragón conseguí que el ministerio quisiese revisar mi expediente. No obstante fui de las que pudieron presentarse al famoso examen por la tercera vía. Fuimos 1400 psicólogos convocados. Aprobé dicho examen y conseguí el título. Así que no pude comprobar si lo habría conseguido vía judicial.
    Un respiro después de tantos sufrimientos. El examen si impugno por dificultoso, al final por esta opción, tan solo lo conseguimos 178 personas. No se ha vuelto ha convocar. Una vergüenza. Bueno esperemos que los psicólogos clínicos seamos incorporados en AP y se facilite a los sanitarios que lo deseen el acceso al PIR con menor dificultad. Un saludo.

Deixa un comentari